ATENCION CON CITA PREVIA: Avenida Club Deportivo 42
9

Vivienda particular

Año: 2022  Colaboraciones: https://www.rocioramirezdiaz.com/

Como amantes de nuestro trabajo, nos apasiona conocer nuevos talentos y hace unos meses se cruzó en nuestro camino Rocio Ramírez (arquitecta superior por la ETSA Madrid y especializada en interiorismo) y desde el primer momento nos enamoró con su delicadeza, gusto y dedicación.

Tuvimos el honor de participar en uno de sus últimos proyectos de reforma particular y aquí os mostramos un pequeño avance de lo que diseñó con tanto gusto y nosotros tratamos de materializar.

A destacar el cubo panelado en roble

En la zona de paso, diseñó un panelado en rechapado roble natural barnizado, dónde integramos muebles ocultos para almacenaje, hornacina decorativa e incluso puerta de paso oculta.

El contraste con el resto de la carpintería lacada en blanco de la vivienda, hizo de su diseño un hogar elegante, puro y sumamente delicado.

Destacar también, la bancada volada que diseño https://www.rocioramirezdiaz.com/ y que pese a su complicada instalación se ha convertido en zona singular de la vivienda y elemento a destacar en las visitas.

“Gracias Rocio por tus ideas, por tu colaboración, por haber confiado en nosotros y sobre todo por conseguir a través de tu trabajo plasmar la personalidad de tus clientes haciendo de lo que tienen en mente una realidad.”

Fotos cedidas por Rocio Ramírez y ejecutadas por Clara Larrea