Blog

Revestimientos a medida. La madera es un material flexible que, con la técnica apropiada, permite la fabricación de placas curvas y revestimientos a medida. Lo normal es utilizar la madera en paneles rectos, tanto en techos de madera como en los revestimientos de madera usados en paredes y muros. Sin embargo, las exigencias estéticas de algunos proyectos incluyen techos de diseño que obligan a la fabricación e instalación de revestimientos a medida en paredes y techos de madera curvos. El resultado visual es sin duda impresionante.

Cuando, además, estos techos de madera curvos se confeccionan con paneles de madera fonoabsorbente que ayudan al acondicionamiento acústico de un espacio, el valor de estos revestimientos a medida de techos de madera se duplica.

Desde Spigoacustic, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de revestimientos de madera fonoabsorbente, podemos fabricar techos de madera curvos y revestimientos a medida.

La medida estándar utilizada de los paneles acústicos de Spigoacustic para su adaptación en curva tanto de paramentos verticales como techo es de 2.400×300 mm.

Los acabados disponibles son los mismos que para las paredes y techos de madera rectos: melaninas, acabados en madera natural barnizadaDM teñidos en masa de colores, lacados y laminados de alta densidad (HPL).

¿Necesitas revestimientos a medida como paredes o techos de madera curvos en tu proyecto? Llámanos y te contamos cómo puedes hacerlo.

.

stventa.