Blog

En esta vivienda de Logroño se realizó una carpintería de reforma integral.  Se optó por puertas, armarios y rodapiés lacados en blanco; así como la naturaleza de la madera de roble propiamente dicha como gran protagonista.

En este caso, se optó por puertas, jambas y rodapiés moldurados de estilo clásico. Se realizaron escalones entrelazados entre jambas y rodapiés. Para conseguir darle un efecto de continuidad a la moldura, se bordeó cada puerta, marco y pared.

En la zona del salón-cocina, se diseñó y fabricó a medida un friso a media altura continuado bordeando la zona noble de la vivienda. Sigue el mismo estilo clásico de la vivienda con molduras y detalles clásicos.

En esta misma estancia, acoge un gran cubo central panelado en madera rechapado de roble barnizado, que esconde en su interior el baño de invitados. Así mismo en el lado de la cocina sobresale del cubo una mesa alta. Dicho cubo queda sobrecogido por un cajeado de led que lo bordea y le da el protagonismo que buscábamos cuando se diseñó.

En el resto de la vivienda se realizaron armarios y vestidores a medida, fabricados interiormente en laminado textil con distribución de cajones, zonas de colgar, y baldas para ropa.

Por último, se e realizaron dos muebles de baño adaptados a cada hueco, uno de ellos con lavabo incluido adaptado al mueble y otro con doble lavabo superpuestos. Ambos incluyen una bandeja nicho en la zona inferior del mueble, para almacenaje de toallas, fabricada en roble y pino respectivamente,

Como detalle del cuidadoso trabajo realizado, se procedió a sustituir la puerta de acceso a la vivienda dejándola por el exterior a juego con las puertas del resto de la escalera y por el interior a juego de las puertas de la vivienda.

Si te ha gustado y buscas una carpintería técnica Logroño, somos lo que necesita. Somo su carpintería recomendada. Una carpintera a medida es lo que necesita.

Si necesitas especialistas en armarios empotrados en Logroño y La Rioja, ni lo dudes: Spigogroup y Carpintería Paco son tu mejor opción.