Empresa

QUIÉNES SOMOS

Carpintería Paco constituye la división más industrial de Spigogroup y se dedica a la fabricación y/o instalación de productos de mobiliario y carpintería técnica de madera.

De origen familiar y con dos generaciones implicadas en su trayectoria, la solidez de la empresa hoy en día se basa en un equipo humano con gran experiencia técnica y unas instalaciones productivas modernas donde se puede abarcar de manera flexible la fabricación de una amplia gama de productos y acabados en madera.

LA TECNOLOGÍA

Investigación, desarrollo, alta capacidad técnica y continua innovación constituyen los campos ineludibles en Carpintería Paco-Spigogroup. Disponemos de maquinaria puntera y de la tecnología más avanzada, que nos permite innovar cada día para aportar las mejores soluciones a cada proyecto y cliente.

PERSONAS

Contamos con un equipo humano equilibrado, formado por profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida y emprendedora que es la garantía del buen servicio de hoy y el éxito de mañana. Experiencia, capacidad de trabajo y vocación de servicio son las cualidades que caracterizan al grupo de profesionales que hoy forman nuestra empresa y hacen equipo con el cliente.

LA FÁBRICA

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 7500 m2 donde utilizamos maquinaria y tecnología de última generación para crear productos que se adapten a las necesidades de cada proyecto. La importante infraestructura de la empresa y flexibilidad de producción totalmente optimizada nos permite ofrecer soluciones altamente competitivas.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS

Particulares, Ingenierías, arquitectos, interioristas, otros prescriptores, decoradores, aparejadores, clientes finales, instaladores, almacenistas, constructores, etc.

MEDIO AMBIENTE

Responder a las necesidades del presente preservando a las generaciones futuras es un reto importante que desde Carpintería Paco-Spigogroup procuramos respetar fabricando productos sostenibles y competitivos, reduciendo al máximo su huella ecológica y manteniendo la calidad del aire, durante todo su ciclo de vida.

CERTIFICACIONES

En la calidad final de un espacio constructivo, también influye la gestión de la calidad en los procesos de producción. Por ello, dese Carpintería Paco-Spigogroup desarrollamos nuestros productos atendiendo a las normas ISO 9001, ISO 14001, CE, PEFC y FSC, que avalan nuestro compromiso con el medio ambiente, el desarrollo sostenible de la actividad y su buena gestión empresarial.

Todo esto nos permite tener una amplia y variada gama de productos con garantía de servicio que ha convertido a Carpintería Paco-Spigogroup un prestigio de empresa seria, innovadora y fiable, y desde aquí reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la misma línea porque, sencillamente, los más de 30 años de experiencia y las más de 500 obras realizadas cada año hablan por sí solas.