Blog

.

Construir un espacio en armonía, que fomente el bienestar y aporte valor, es fundamental para cualquier empresa que quiera mejorar el rendimiento, la inspiración y la productividad de sus trabajadores. De hecho, el informe de investigación de Espacios Humanos sobre el Impacto Mundial del Diseño Biofílico en el Lugar de Trabajo de Interface indica que los niveles de productividad y creatividad aumentan un 6% y un 13%, respectivamente, en aquellos entornos que incorporan elementos naturales como la madera.

Además de reducir el estrés, mejorando la función cognitiva y el estado de ánimo, está demostrado que puede aumentar el bienestar de los trabajadores hasta en un 15%.

Los profesionales y las empresas son cada vez más conscientes de la influencia que el diseño de oficinas y la arquitectura tienen en los nuevos espacios de trabajo.

Los profesionales que trabajamos en Carpintería Paco, contamos con una experiencia de más de 28 años en el campo del interiorismo, el diseño de oficinas y la decoración y hemos realizado más de 600 obras y proyectos. Conseguimos resultados diferentes porque nuestros acabados y ejecución es excelente.

Nos gusta cuidar todos los detalles y sabemos lo importante que es nuestro trabajo de diseño de oficinas para nuestros clientes. Por ello, nos comprometemos a plazos de ejecución reales y adaptamos los costes al tipo de proyecto y pretensiones o posibilidades de inversión de cada cliente.

Un aspecto súper importante que solemos incidir con nuestros clientes es la acústica de la estancia. Una oficina con gran contaminación acústica exige normalmente hablar a voces, incluso gritar, lo cual afecta directamente a la imagen que trasladamos a nuestros clientes, cuando nos visitan, pero también cuando hablan con nosotros por teléfono. Por otro lado, la privacidad y confidencialidad de algunas de las conversaciones que se mantienen en una oficina exigen que algunas estancias como despachos y salas de juntas estén construidas con paneles y revestimiento de madera que ayuden a su insonorización y absorción acústica.

Recuerda: si entre el 60 y el 70% de nuestra salud está condicionada por el entorno y pasamos alrededor del 90% del tiempo en lugares cerrados donde el nivel de contaminación es muchas veces mayor que en el exterior, resulta imprescindible crear espacios de trabajo y diseños de oficinas donde sentirnos bien.

Os invitamos a ver algunos de los proyectos de diseño de oficinas realizados por Carpintería Paco

Muebles a medida instalados en oficinas de Rivercap
001 Recepción - Carpintería Universidad Bergen - Carpintería Técnica y proyecto global de alcance en gimnasio, recepción, cafetería, escaleras y otras zonas comunes con lamas de madera maciza.