Blog

Lo ves venir, dentro de poco necesitarás un especialista en carpintería técnica en Logroño La Rioja porque, a todos nos sucede, cada vez acumulamos más y más objetos, pero nuestros hogares u oficinas no dan más de sí.

Si buscas especialistas en carpintería técnica, para solucionar tus problemas de espacio o necesitas realizar una reforma peculiar en madera y nadie sabe ejecutarla, a continuación te damos unos sencillos consejos para que elijas bien la mejor carpintería técnica especializada en Logroño La Rioja.

.

–   Busca una carpintería técnica que no solo instale armarios empotrados, si no que además sea fabricante y tenga la capacidad de ofrecerte de manera rápida y ágil módulos, complementos y soluciones fabricadas a medida para ti.

–   La trayectoria en la fabricación y montaje de este tipo de elementos singulares de carpintería técnica también es importante. Una carpintería técnica como Spigogroup y carpinteria paco con más 30 años de experiencia en la fabricación y montaje de elementos de carpinteria en La Rioja y el resto de España, ofrece una trayectoria sólida y la garantía de que cuando más adelante necesites cambiar o modificar algo van a estar ahí para ayudarte.

–   Exige que quien te instale tu carpintería técnica te ofrezca una calidad garantizada. Pide que incluya herrajes, piezas y complementos de marcas de reconocido prestigio. Y pregunta también si cuenta con un certificado ISO 9001:2004 que garantice la calidad en sus procesos de fabricación y servicio, y un certificado 14001:2004 que garantice que tiene implantado un sistema de gestión ambiental (SGA), como ofrece Spigogroup y carpinteria paco.

–   Valora la variedad de su catálogo, que la oferta de acabados sea extensa, y que tengan la creatividad y experiencia para darte soluciones en los casos más difíciles.

–   Pregunta si tienen su propio equipo de carpinteros y sus propios vehículos.

–   Exige compromiso en los plazos de entrega, seriedad y transparencia en los presupuestos y facturas, puntualidad, cuidado y limpieza en cada día de trabajo, calidad en los resultados, y un buen servicio postventa.