Blog

Si buscas quien te diseñe y monte tu armarios empotrados y vestidores en Logroño La Rioja tienes que acudir a Spigogroup y Carpintería Paco.

Carpintería Paco, del grupo Spigogroup, es una de las carpinterías con más experiencia en la fabricación e instalación de armarios empotrados y vestidores. Con una trayectoria de más de 30 años se pueden contar por centenares sus trabajos de armarios empotrados en Logroño, La Rioja y provincias limítrofes.

Una de las razones por las que Spigogroup y Carpintería Paco son líderes en el sector de los armarios empotrados y vestidores en Logroño y La Rioja es su continua preocupación por ofrecer la máxima calidad en el diseño de sus productos, los materiales utilizados en su fabricación y en el servicio que ofrece a sus clientes: asesoramiento, seriedad, puntualidad, limpieza y agilidad en todos los encargos de armarios empotrados realizados en Logroño La Rioja. Prueba de ello son sus certificaciones en las normas ISO 9001 y ISO 14001 que garantizan la calidad en los procesos de producción y avalan el compromiso de la empresa con el medio ambiente, el desarrollo sostenible de su actividad y su buena gestión empresarial.

Para pisos o casas de pueblo, para oficinas y empresas, para bares y restaurantes, para edificios públicos o sedes de empresa… los armarios empotrados y vestidores realizados en Logroño La Rioja por Carpintería Paco son garantía de calidad.

Si necesitas unos armarios empotrados y vestidores en Logroño La Rioja escríbenos y dinos cómo podemos ayudarte.